jueves, 13 de mayo de 2021

Emma García rota: Bertín Osborne sobrepasa los límites con ella

La presentadora de 'Viva la vida' recibió comentarios fuera de lugar por parte de Bertín Osborne


Emma García rota: Bertín Osborne sobrepasa los límites con ella
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García, la veterana presentadora de Mediaset y actual conducta de 'Viva la vida' ha sido víctima de un escándalo protagonizado por Bertín Osborne. La vasca, alejada siempre de las polémicas y con una vida privada llevada en la más estricta intimidad, ha tenido que hacer frente a un nuevo escándalo del cantante y presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne

Emma García, víctima de los desagradables comentarios de Bertín Osborne

Tras numerosas polémicas relacionadas con el colectivo feminista y tras ser tildado de machista, Bertín Osborne volvía a desatar la polémica, esta vez en el plató de 'Viva la vida', junto a Emma García. Y es que, el cantante piropeó en numerosas ocasiones a Emma García nada más llegar a plató, resaltando lo guapa que estaba y lo bien que le quedaba la ropa que vestía. Pero la insistencia de Bertín Osborne llegaba a incomodar a Emma García, quien miraba atónita a Osborne ante sus numerosos piropos.

Y es que, la insistencia de Bertín Osborne con Emma García fue tal, que el propio cantante llegaba a admitir: "Bueno, no sé si se puede decir eso ahora, igual me denuncias". En relación a los piropos a Emma García, la propia presentadora quedaba atónita ante el comentario de Bertín Osborne, pues no se trata de la única ocasión en la que el cantante ha protagonizado controversias relacionadas con su sonado carácter machista.

Te puede interesar