sábado, 17 de abril de 2021

Lauren Jauregui y Camila Cabello,una pareja rota por la industria

A medida que va pasando el tiempo, más noticias se van filtrando sobre la relación que mantuvieron las dos integrantes del grupo ya extinto 5H


Lauren Jauregui y Camila Cabello,una pareja rota por la industria
  • whatsapp
  • linkedin

Lauren Jauregui y Camila Cabello se conocieron en un programa de televisión hace más de siete años. Desde el momento que conformaron el grupo musical junto con otras tres compañeras, las muestras de cariño fueron constantes. Miradas demasiado obvias, comentarios entre ellas, gestos llenos de ternura y un juego entre la dulzura más infantil y el coqueteo más intenso.

Tanta fue esta intensidad que sus seguidores, contados por millones, bautizaron a la pareja como “camren”.

Con el paso del tiempo y el crecimiento de sus carreras, la imagen de dos chicas tan femeninas y que atraían a tanto público masculino, restaba puntos si eran consideradas lesbianas. Por lo que su entorno se encargó de intentar alejarlas. Hasta Lauren Jauregui fue obligada a desmentir esos rumores de una manera demasiado brusca.

A Camila Cabello se le adjudicó la imagen de chica heterosexual, muy sexy y a la vez tierna, se vendió sobre todo su aspecto dulce y aniñado. Tardaron en encontrarle una pareja ajustada a la imagen que buscaban de ella, y tuvo que ser cuando ya era solista. Todo ello enfocado a la publicidad y venta de su nuevo disco. Actualmente tiene otra pareja, casualmente otro cantante Shawn, que, además, fue su mejor amigo durante muchos años, y que conoció de siempre la relación de Camila Cabello y Lauren Jauregui.

La imagen de Lauren Jauregui debía ser más arriesgada, sus rasgos duros y sus formas agresivas, llevaron a que la industria le otorgara el papel de chica bisexual, feminista y luchadora de causas justas. No dudaron en asignarle una pareja femenina, muy cercana y que conocía bien la industria. Lucy Vives, hija de Carlos Vives, amiga de Lauren Jauregui desde la infancia, aparecía de repente como su novia en actos familiares y promocionales. La última relación de Lauren Jauregui ha sido el rapero Ty Dolla, una relación ya rota. Él, un hombre totalmente alejado de los intereses y principios de Lauren, machista y mujeriego, se convirtió de repente en el hombre de su vida. Una relación demasiado falsa para tener buen final.

¿Qué nueva pareja asignará la industria a Lauren Jauregui? Posiblemente sea una mujer, para seguir manteniendo la leyenda de la bisexualidad, y seguramente sea del mundo de la música, para asegurar la promoción.

La relación de Camila Cabello se mantendrá, al menos, unos meses, hasta que sus ventas comiencen a descender.

El verdadero triunfo de Lauren Jauregui y Camila Cabello sería poder reconocer lo que fueron y poder ser quienes son.

Autor

New

Te puede interesar