¡Verdeliss hundida tras las críticas a su drama personal!

La youtuber e influencer ve como le ha pasado factura su popularidad aumentada desde su participación en GH VIP con Angel Garó
Enrique Erre
España
23.12.2019
Compartir:

Muchas han sido las críticas que la penúltima edición de Gran Hermano VIP (GH VIP) ha tenido. Sin duda, uno de los enfrentamientos más desagradables que han presenciado tanto fuera como dentro de la casa ha sido entre Ángel Garó y Verdeliss. El humorista se ha permitido hacer una serie de juicios de valor hacia la youtuber que han sido condenados por colaboradores y público. Sin embargo, los colaboradores de Sálvame han callado ante estos hechos. Ahora trasciende una discusión fuera de cámara que rebasa todos los límites de lo establecido.

Una relación rota

Ángel Garó y Verdeliss empezaron teniendo una convivencia más que buena y de complicidad durante su estancia en la casa. Algo así como la relación de Belén Esteban y Miguel Marcos antes de que una amante apareiera en su vida.

Sin embargo, debido a una discusión por la comida su relación se fue poco a poco deteriorando. También la amistad de la youtuber con Miriam Saavedra y El Koala ha sido determinante para terminar de encender la mecha corta del humorista. Esto llevó a comentarios muy desafortunados del andaluz sobre el embarazo de la vasca que finalmente terminaron con su salida de la casa no precisamente por todo lo alto.

Provocaciones en plató

Lejos de relativizar las situaciones propias de una convivencia en un espacio cerrado, Ángel Garó siguió arremetiendo contra Verdeliss en los debates y galas de Gran Hermano VIP. Jorge Javier Vázquez temía meterse por medio al tener amistad con los dos y mientras tanto, Telecinco y Mediaset ardían.

Si bien empezó con alusiones sobre su conflicto con la comida que la amiga de Carlota Corredera (gorda traicionera según Soyunapringada) ignoró frente a un gran abucheo del público; la cosa siguió a más cuando el humorista decidió meter a los hijos de la youtuber en el conflicto y hasta cuestionar su modo de vida y su trabajo como youtuber. El culmen de la guerra iniciada por el humorista fue cuando afirmó que Estefanía Nunzio (verdadero nombre de Verdeliss) se había quedado embarazada para entrar a la casa.

La respuesta de Verdeliss y Gran Hermano

La youtuber ha toreado esta guerra iniciada por Garó como ha podido, siempre con educación y elegancia, dejando que las palabras del humorista lo retratasen. Los comentarios del andaluz fueron apercibidos levemente por Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda así como por la producción del programa respecto a que Verdeliss se quedó embarazada para entrar al VIP.

Sin embargo, ahora ha trascendido que se produjo una pelea fuera de cámara entre ambos concursantes con insultos muy graves. Paz Padilla, María Patiño y Gema López habrían callado ante tales acontecimientos muy graves quizás por miedo a la reacción del amigo de Miriam Saavedra.

Una violenta pelea tras bastidores y reacción de la audiencia

En una de las galas del VIP y tras uno más de los ataques del humorista, ambos protagonizaron durante publicidad un duro e irreproducible intercambio de palabras que acabó con Verdeliss llorando. Según informa Periodista Digital, nadie hizo nada por parar la bronca que acabó con los dos ausentándose de plató.

Así pues, y tras las muchas situaciones polémicas que se han dado en todo el programa, una campaña en Twitter pide la actuación de Fiscalía de Menores por el comportamiento de Ángel Garó así como que se le de nula cobertura al humorista en los distintos espacios de Mediaset. Sin duda, un asunto muy peliagudo que no se acabará con la final del concurso en la que todas las miradas están puestas en Miriam Saavedra, la gran protagonista del concurso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet