sábado, 17 de abril de 2021

María Teresa Campos rota: su vida destrozada tras este escándalo

La vida profesional y personal de María Teresa Campos está en el peor momento


María Teresa Campos rota: su vida destrozada tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos no gana para polémicas en los últimos tiempos. La que fuera presentadora de Mediaset vive su momento más delicado no sólo en el plano profesional y económico sino también en el personal. A los rumores de infidelidad de Edmundo Arrocet y su falta de renovación de contrato en Mediaset hay que sumarle un nuevo varapalo para María Teresa Campos.

María Teresa Campos hundida por la lucha judicial con Antonio David

La expresentadora de Mediaset ha dejado en evidencia su opinión sobre la guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco y no ha salido bien parada. Y es que, María Teresa Campos va a recibir consecuencias legales tras arremeter contra Antonio David y sus hijos, Rocío Flores y David. Una situación que no ha gustado nada al exguardia civil y que incluso ha hecho que María Teresa Campos sea amenazada con acciones judiciales.

Y es que, las palabras de María Teresa Campos sobre Antonio David no lo dejaban en buen lugar, admitiendo que el exguardia civil fue expulsado del cuerpo por haberse quedado con la multa de unos extranjeros. Así, la situación de María Teresa Campos sigue empeorando por momentos, pues la presentadora no sólo tiene que enfrentarse a sus nulos proyectos televisivos sino que además tendrá que enfrentarse en los tribunales con Antonio David y su hija, Rocío Flores, con quien tampoco está de acuerdo María Teresa Campos.

Te puede interesar