martes, 11 de mayo de 2021

Lydia Lozano hundida: filtrado su encuentro sexual con un famoso

La colaboradora de Sálvame se mostró disgustada con la filtración de su noche loca


Lydia Lozano hundida: filtrado su encuentro sexual con un famoso
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano, la veterana colaboradora de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica tras las últimas informaciones referentes a su vida privada. Pese a que Lydia Lozano siempre ha sido reservada de su vida personal y poco se conoce de ella excepto que está felizmente casada con Charlie, la colaboradora de Sálvame ha sido traicionada por un compañero que ha filtrado el lío que ambos tuvieron hace 45 años.

Lydia Lozano, traicionada por Kiko Matamoros en Sálvame

Así, pese a que Kiko Matamoros corrobora que hizo un trío con Lydia Lozano y una amiga de ésta, la colaboradora de Sálvame lo niega rotundamente. Sin embargo, el colaborador de Sálvame va más allá y ante la negativa de Lydia Lozano, la amenaza con hacer un polígrafo, gratis y con las preguntas que él elija. Una situación que pone realmente nerviosa a Lydia Lozano, pues el colaborador ha dado detalles de dónde se produjo el encuentro sexual, en casa de la madre de la colaboradora de Sálvame.

Pero esto no es todo, pues Lydia Lozano se sintió humillada tras escuchar que Kiko Matamoros sólo la usó para llegar a su amiga, que era quien realmente le gustaba. La situación, sin duda alguna, deja en evidencia que el pasado de los colaboradores de Sálvame es sorprendente, sobretodo la vida privada de Kiko Matamoros y Lydia Lozano.

 

Te puede interesar