sábado, 17 de abril de 2021

¡Tu a Italia y yo a Mallorca! Adara y Gianmarco se alejan

¿Amor o interés para sacar tajada en los medios de comunicación?


¡Tu a Italia y yo a Mallorca! Adara y Gianmarco se alejan
  • whatsapp
  • linkedin

Adara y Gianmarco Onestini podrían haber roto su relación de pareja sin apenas haber comenzado. La noticia está haciéndose viral en Twiter y como dice el dicho, 'cuando el río suena, agua lleva'. 

"Crónica de una muerte anunciada" , aseguran muchos internautas 

Era la pareja ideal y los protagonistas así debieron vivirlo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero tras la Gran Final de GH VIP 7 donde Adara Molinero se alzaba con el maletin de los 100.000 euros, las cosas parecen haber cambiado. La pareja, lejos de pasar la noche juntos, se marchaban por separado del plató del programa y mientras la ganadora se marchaba al domicilio donde reside su madre, el italiano se marchaba de fiesta como ya hicieron la mayoría de los concursantes. Algo que sorprendió a muchos de los seguidores de Adara ya que podía haber pasado la noche con él ya que hoy se grababa el Debate Final de GH VIP 7 y no podrá viajar hasta mañana sábado a Mallorca para encontrarse con Hugo y con su bebé. 

Adara no ha contactado con Gianmarco en todo el día y parece que la ganadora ha decidido poner tierra de por medio entre ellos ya que aconsejada por su familia y por su entorno, ha podido tomar la decisión de parar la relación hasta que ella misma pueda aclararse y saber lo que siente de verdad. Relación express que parece haber terminado antes de comenzar. 

Te puede interesar