miércoles, 14 de abril de 2021

Nagore Robles desolada: filtran el grave drama de su vida

Tras la ruptura con Sandra Barneda, Nagore Robles no levanta cabeza


Nagore Robles desolada: filtran el grave drama de su vida
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles, la colaboradora de realities y actual presentadora sustituta de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha vuelto a ocupar portadas tras lo filtrado sobre su vida privada. Pese a ser reservada sobre su intimidad, Nagore Robles ha sido uno de los personajes más mediáticos este año por su ruptura hace apenas tres meses con Sandra Barneda, su compañera de profesión.







Nagore Robles, traicionada por su entorno más cercano







Y es que, lejos de no tener información tras la ruptura, Nagore Robles ha sido traicionada por su entorno más cercano y además de tener que hacer frente a su separación de Sandra Barneda, ha tenido que soportar algunos rumores relacionados con su relación con Barneda, con quien se desconocía los motivos de la ruptura pese a existir incompatibilidad de caracteres e incluso hubo rumores relacionados con una infidelidad por parte de Barneda.

No obstante, la gota que ha colmado el vaso para Nagore Robles ha estado relacionada con la filtración de una información privada de la vasca y la catalana. Así, su círculo más cerrado ha filtrado, pese a la ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles que ambas acudieron a clínicas de fecundación con la intención de ser madres cuando la relación aún estaba bien. Una información que deja en evidencia los frustrados planes de futuro de Sandra Barneda y Nagore Robles.







Te puede interesar