jueves, 15 de abril de 2021

Gianmarco traicionado por Adara: No me creo nada de esto

Gianmarco esta decepcionado y dice que Adara me le roto el corazón por segunda vez


Gianmarco traicionado por Adara: No me creo nada de esto
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco fue al set de 'Saturday Deluxe' para contar cómo es la relación con Adara. Toda la magia que la pareja vivió en Guadalix se desvaneció con solo salir y ahora, que el ganador ya está en Mallorca con su bebé, el italiano no ha podido contener su incomodidad: "Me siento decepcionada, herida y enojada por la situación".







Los ojos de Gianmarco estaban emocionados y ante las preguntas de Patiño fue muy claro con sus sentimientos: "Me siento traicionado, Adara me ha roto el corazón por segunda vez". Aparentemente, la pareja no ha tenido una conversación desde que se fueron, solo un cruce de palabras que han dejado al italiano muy frío: "La vi ayer cuando grabamos y hacía mucho frío, esperé a que terminara y se fue sin diciéndome cualquier cosa ".







"La estaba buscando durante 'El debate', estábamos sentados cerca y hacía frío", dijo Gianmarco. Una conversación que no llegó hasta que, cansado de esperar, el italiano le escribió a Adara a las seis de la mañana para saber de ella. La respuesta también fue pobre.







Te puede interesar