jueves, 22 de abril de 2021

Adara revienta brutalmente contra Gianmarco tras el Deluxe

Gianmarco se mostró dolido con las declaraciones de Adara y cargó contra ella en Sábado Deluxe


Adara revienta brutalmente contra Gianmarco tras el Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco Onestini y Adara Molinero están viviendo su peor momento tras la finalización de Gran Hermano VIP 7. Y es que, tras la gala final donde Adara salió vencedora, la joven se marchaba junto a su madre al piso que ésta tiene en Madrid y poco después, ponía rumbo a Mallorca junto a Hugo y su hijo. Pero esto no es todo, pues Adara ha dado una exclusiva en relación a su vida privada afirmando que vivirá en Palma de Mallorca junto a Hugo y su hijo.

Y es que, tras las palabras de Adara donde admitió que se arrepentía de lo sucedido con Gianmarco en la casa porque así le hacía daño a Hugo, el italiano rompía su silencio en Sábado Deluxe y lanzaba duras palabras contra Adara Molinero. Así, el exconcursante de GH VIP 7 admitía que se sentía dolido y cabreado por la situación por haberse fiado de Adara.

Adara, molesta con las declaraciones de Gianmarco en Sábado Deluxe

Además, el italiano ha contado que tras grabar el debate, Adara se mostró fría, sin hablarle y sin ni siquiera despedirse de él. Tras las palabras de Gianmarco en Sábado Deluxe, Adara Molinero reaccionó rápidamente a través de su tía, que se encontraba en plató. Era María Patiño quien le preguntaba a Pilu, la tía de Adara, por si estaba viendo ella el programa, a lo que Pilu admitió que Adara estaba flipando con lo que estaba escuchando de parte de Gianmarco. Tanto es así, que la joven piensa que el italiano se lo está poniendo muy complicado.

Te puede interesar