viernes, 16 de abril de 2021

Paz Padilla hundida: dice adiós a Sálvame tras un violento suceso

La presentadora de Sálvame abandona el programa por otro proyecto televisivo


Paz Padilla hundida: dice adiós a Sálvame tras un violento suceso
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la humorista y presentadora de Sálvame ha vuelto al foco de la polémica tras los últimos acontecimientos. Y es que, la gaditana no gana para controversias por su papel como presentadora de Sálvame y jurado de 'Got Talent'. Pese a que ha sido seleccionada para dar las campanadas junto a Jesús Vázquez, Paz Padilla vive su peor momento en el espacio televisivo que presenta desde hace varios años.

Paz Padilla se despide de Sálvame tras los escándalos

Y es que, Paz Padilla ha sido cuestionada en este último tiempo por su papel en Sálvame, donde últimamente sus encontronazos con otros compañeros del programa como Kiko Matamoros han causado enorme revuelo y expectación. El más sonado cuando le tiraba el móvil en directo y la pantalla se rompía por completo. Un violento episodio que fue visto por la audiencia de la peor forma y las redes pidieron el despido de Paz Padilla por sus comportamientos fuera de lugar.

Después del polémico episodio, Paz Padilla podría tener los días contados en Sálvame. Y es que, la gaditana grabó un programa piloto a través de la productora Bulldog TV que sustituirá a 'Pasapalabra' próximamente. Será en los próximos días cuando la productora elija a Paz Padilla para presentar el nuevo espacio televisivo, lo que la alejaría para siempre de Sálvame. Tal es la situación en Sálvame que el propio espacio televisivo ha recibido un aluvión de críticas por la mala preparación y el ridículo de Paz Padilla.

Por otro lado, parece que la pésima cobertura que Paz Padilla al fallecimiento de Camilo Sesto, situación que la audiencia tampoco perdonó, pidiendo su cese inmediato como presentadora de Sálvame.

 

 

 

 

Te puede interesar