miércoles, 12 de mayo de 2021

María Patiño destroza a Adara con una brutal revelación tras GH

La ganadora de GH VIP 7 lo está pasando fatal según ha revelado María Patiño


María Patiño destroza a Adara con una brutal revelación tras GH
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño, la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame ha hecho unas duras revelaciones sobre Adara Molinero, la ganadora de Gran Hermano VIP 7. Después de que Adara se marchara del plató alzándose vencedora con el maletín de los 100.000 euros, la joven se enfrentaba a numerosas cuentas pendientes con Gianmarco y Hugo, una situación que según cuenta María Patiño, no ha sido bien recibida por Adara.

Adara sufre ataques de pánico según María Patiño

Ha sido María Patiño en el espacio de Sálvame la encargada de revelar el calvario por el que está pasando Adara a raíz de que su padre la pusiera al tanto de todo lo que Hugo había dicho de ella e incluso la demanda que le interpuso y finalmente acabó retirando para quitarle la custodia del hijo que ambos tienen en común. Una situación que, según María Patiño, ha hecho mella en Adara hasta el punto de afectarle físicamente.

Tal es el mal momento por el que atraviesa Adara que María Patiño ha admitido que a la joven le ha dado un ataque de pánico al ver lo que estaba ocurriendo fuera y tiene miedo por su hijo, pues llega al punto de no reaccionar con preocupación, sino físicamente. Una dura situación para Adara relacionada con su hijo, pues tras lo que la joven vio en la última gala y lo que sus padres le contaron, se encuentra con ataques de pánico. Así lo admite Belén Esteban, quien en Sálvame confesaba que la mayor preocupación de Adara es su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

| #GHVIPDiario #AdaraMolinero #TeamAdara

Una publicación compartida de Adara Molinero | FANS (@adaramcfans) el

Te puede interesar