miércoles, 12 de mayo de 2021

Adara hunde a Gianmarco y confiesa la verdad sobre Hugo

Tras la final de GH VIP 7, Adara confiesa estar arrepentida de lo que pasó con Gianmarco


Adara hunde a Gianmarco y confiesa la verdad sobre Hugo
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero ha vuelto al foco de la polémica tras su salida de Gran Hermano VIP 7. La flamante vencedora del reality show de convivencia ha sido entrevistada por Lara Álvarez y ha confesado algunos temas que hasta la fecha, la audiencia desconocía. La propia Adara ha admitido que se arrepiente de haber tenido una relación con Gianmarco dentro de la casa de Guadalix.

Adara, arrepentida de su historia con Gianmarco en GH VIP 7

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

| #GHVIPDiario #AdaraMolinero #TeamAdara

Una publicación compartida de Adara Molinero | FANS (@adaramcfans) el

Así, la vencedora de Gran Hermano VIP 7 ha revelado que debería haber hecho las cosas de manera diferente para no hacer daño a Hugo, el padre de su hijo. Pero esto no es todo, pues la joven ha afirmado que aún no ha llamado a Gianmarco, algo por lo que el italiano ha admitido sentirse molesto, pese a que entiende que ella quiera estar con su familia.

Y es que, tras salir ganadora de GH VIP 7, Adara ha preferido mantenerse alejada de Gianmarco, centrándose en su familia e incluso afirmando que se arrepiente de lo sucedido con Gianmarco. La joven afirma que tanto Hugo como Gianmarco se han beneficiado económicamente de su historia mientras ella estaba en GH VIP 7. Unas confesiones con las que Adara deja en evidencia  

Te puede interesar