martes, 11 de mayo de 2021

Sandra Barneda rota, se conoce su grave problema de salud

La presentadora de Mediaste ha decidido hacer públicos los problemas de salud a los que se enfrenta


Sandra Barneda rota, se conoce su grave problema de salud
  • whatsapp
  • linkedin

La conocida presentadora Sandra Barneda no se encuentra en su momento más idílico ni personal ni profesionalmente ya qué Mediaset ha decidido prescindir de ella y por lo que se le conoce, únicamente para presentar los debates de La Isla de las Tentaciones una vez comenzado 2020 y en el plano personal tampoco es que se encuentre muy bien ya que Sandra puso fin a su noviazgo con Nagore Robles tras tres años de relación.

Sandra Barneda cierra el 2019 muy tocada

La escritora nunca ha querido hablar acerca de su vida privada y siempre ha intentado que se sepa de ella lo menos posible, pero su relación con Nagore Robles es algo que no ha podido ocultar, ya que cuando estaban juntas publicaban muy a menudo lo felices que eran.

No hace mucho Barneda colgaba en su perfil de Instagram que padecía lumbago, un problema de salud muy molesto pero que atañe de forma muy asidua en la sociedad algo que la obliga a no poder practicar deporte.

Pero ahora parece que ya se encuentra mucho mejor, ya que es algo que se puede mejorar de forma progresiva con paciencia y siguiendo una estricta recuperación. Pero lo cierto es que este año Sandra Barneda prefiere enterrarlo.

Autor

pixia4869

Te puede interesar