martes, 28 de septiembre de 2021

Christian Gálvez está hundido y destrozado. ¿Despedido?

Christian Gálvez el presentador de televisión ante unas Navidades "amargas".


Christian Gálvez está hundido y destrozado. ¿Despedido?
  • whatsapp
  • linkedin

Christian Gálvez presentador de televisión está hundido

El presentador Christian Gálvez, está triste era una noticia que tarde o temprano saltaría a la luz y lo cierto que ya está decidido y es que el programa Pasapalabra llega a su fin, debido a continuas demandas. El Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación que tenía interpuesto el grupo Mediaset contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre la productora ITV, en relación con los derechos de emisión del programa.

Almudena Cid: Apoyo completamente a mí marido

La mujer de Christian Gálvez, está apoyando en estos momentos tan difíciles para el, puesto que el nuevo formato llamado El Tirón no termina de cuajar en la audiencia y no sabe el futuro que le deparará, puesto que los índices de audiencia son bajos y el nuevo formato no funciona

Pasapalabra se reinventa y trae una noticia bomba

El gran enemigo de Telecinco, Antena 3 acaba de asestar un golpe magistral que ha sido arrebatarle el programa cultural de Telecinco, ha sido la propia cadena que ha lanzado un comunicado oficial que rezaba así : Pasapalabra pasa a Antena 3 y deja de emitirse definitivamente en Telecinco. La persona candidata podría ser su antigua presentadora que fué la que dio fama al programa Silvia Jato, y que prosiguió Christian Gálvez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar