¡Rosa Benito apoya a Belén Ro y se rie de Belén Esteban!

La colaboradora de Ya es Mediodía se une a Karmele Marchante en su posicionamiento contra Sálvame
Enrique Erre
España
20.12.2019
Compartir:

La celebración por los 10 años de Sálvame se ha convertido en una quimera. Aunque la celebración debía haber sido en Abril de 2019, los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez (sufrió un ictus) y la apresurada organización hicieron que se pospusiese a la nueva temporada 2019-2020. 

Uno de los mayores escollos era querer reunir a antiguos colaboradores como Rosa Benito y Karmele Marchante. Aunque hubo acercamientos, la reciente guerra de Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández o David Valldeperas con ellas ha hecho imposible el reencuentro. Paz Padilla, Gustavo González y Gema López eran algunas personas que estaban maniobrando para lograr la reconciliación.

Diferencias políticas en Sálvame

Sálvame siempre ha sido un hervidero de opiniones. La política también ha entrado de lleno y aunque Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Kiko Matamoros se han mostrado a favor de Pedro Sánchez y el PSOE y determinadas confluencias de Podemos representadas por Iñigo Errejón y Manuela Carmena; el resto de colaboradores se ha definido de derechas.

Rafa Mora fue simpatizante del partido de extrema derecha España 2000, María Patiño, Gema López y Antonio Montero siempre han formado parte de la derecha más rancia apoyando sus posiciones desde que estaban en Antena 3; Kiko Hernández tenía un retrato de Jose María Aznar en su casa mostrando su simpatía por el Partido Popular; Lydia Lozano se mueve en círculos sociales de derechas y Belén Esteban siempre ha defendido las opciones de derechas más extremas, a pesar de afirmar que no era de VOX, ni queria fichar por Ortega Smith. Anabel Pantoja, Raquel Bollo y Gustavo González no han mostrado su simpatía por nadie pero se les presume también de derechas.

Laura Fa es catalanista no independentista y como verso suelto; algunos han visto en ella a la sucesora de Karmele Marchante, quien siempre ha visto como sus compañeros durante los años que trabajó en Sálvame la atacaban por defender el independentismo catalán. Rosa Benito se ha declarado como votante del PP y Ciudadanos, al parecer, porque el museo de Rocío Jurado no se llevó a cabo por culpa de un alcalde del PSOE.

Sálvame no deja en paz

Si pensabamos que Isabel Pantoja se iba a librar de las críticas de Sálvame por fichar por Mediaset; nada más lejos de eso. Belén Esteban, muy a favor de tener guerras con la gente, se convirtió en su enemiga número uno nada más pisar la isla de Supervivientes. La madre de Andrea Janeiro nunca ha estado dispuesta a que le quiten ninguna cuota de protagonismo a favor de nadie.

De eso sabe, Rosa Benito quien con su triunfo en Supervivientes se convirtió en la nueva estrella de Telecinco, algo de lo que sintió fuerte envidia la mujer de Miguel Marcos. Finalmente, Rosa Benito tuvo que salir del programa por problemas con Raúl Prieto (padrino de la boda de Belén Esteban) y desde entonces, los ataques han seguido especialmente por su parte y por Kiko Hernández.

Karmele Marchante por su parte, denunció mobbing y bullying en el plató de Sálvame por más de 6 años. Aunque en el programa no la mencionaban directamente, determinadas indirectas contra la catalana por parte de Mila Ximénez hacían estallar a las redes sociales.

Rosa Benito y Karmele se unen contra Sálvame

La madre de Rosario Mohedano y colaboradora de Ya es Mediodía y la colaboradora de Espejo Público no han dudado en sacar a la palestra sus opiniones, ya sin miedo a la antiguamente todopoderosa Belén Esteban y La Fábrica de la Tele.

Rosa Benito no ha dudado en retwittear, darle like y hasta contestar a usuarios muy críticos con la madre de Andrea Janeiro. Si Belén Esteban defiende a su niña, Rosa hace lo propio con Rosario Mohedano. Lo que está claro es que la ex-mujer de Amador Mohedano no se va a callar y agachar la cabeza contra los envites de la de Paracuellos.

Karmele Marchante, por su parte, enciscada en los temas relacionados con el proces por la Independencia de Catalunya; no ha querido tampoco dejar pasar la ocasión para recordar el daño que le hicieron y calificar de basura a Sálvame y sus colaboradores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet