sábado, 8 de mayo de 2021

Lydia Lozano despedida: Sálvame toma la decisión por un escándalo

La cúpula del espacio de Sálvame tiene previsto despedir a Lydia Lozano del programa


Lydia Lozano despedida: Sálvame toma la decisión por un escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano, la veterana colaboradora del espacio televisivo de Sálvame está pasando por un delicado momento. Pese a que Lydia Lozano es uno de los rostros más famosos de Mediaset, lo cierto es que la colaboradora no es un personaje imprescindible para la cúpula del programa, pues a Lydia Lozano la someten a numerosas humillaciones, no sólo en el ámbito profesional sino también entre sus propios compañeros.

Lydia Lozano destrozada ante la decisión de la dirección de Sálvame

Y es que, los rifirrafes de Lydia Lozano con sus compañeros han hecho incluso que la colaboradora de Sálvame piense que su papel dentro del programa en el que colabora desde hace una década, esté infravalorado e incluso se haya puesto en peligro en más de una ocasión. El propio Sálvame no apreciaría el trabajo de Lydia Lozano e incluso la colaboradora ha tenido que salir del paso con ciertas informaciones relacionadas con su persona e incluso con el marido de Lydia Lozano, Charlie.

Ha sido el medio 'El Español' el que revelaba en exclusiva la idea de Sálvame de despedir a Lydia Lozano definitivamente. Una decisión que, aunque el programa no ha llevado a cabo, Lydia Lozano rompía su silencio en Sálvame afirmando que no le había sucedido algo igual en más de 20 años de profesión, finalmente, Lozano admitía que eso le parecía una vergüenza: “Si me vais a despedir, me lo podíais haber dicho a la cara”. Unas palabras que evidencian el mal momento por el que pasa Lydia Lozano.

Tras lo sucedido, la cúpula del programa ha decidido hablar en privado con Lydia Lozano, lo que ha provocado que la colaboradora de Sálvame pierda los papeles contra el programa. Pese a no confirmar la noticia públicamente, la dirección del programa tiene claro que Lydia Lozano podría tener los días contados dentro del programa.

Te puede interesar