jueves, 15 de abril de 2021

¡Paz Padilla acusa a María Patiño de "manipuladora"!

La colaboradora salía despavorida del plató al escuchar las acusaciones de la presentadora


¡Paz Padilla acusa a María Patiño de "manipuladora"!
  • whatsapp
  • linkedin

Las broncas y salidas de tono en Sálvame son algo habitual en el programa. En esta ocasión el encontronazo ha sido entre presentadoras, Paz Padilla y María Patiño han tenido una monumental bronca al hablar de Adara Molinero y unos posibles problemas sicológicos que lleva arrastrando hace varios años.







María Patiño asegura saber muchas cosas de las que a día de hoy no puede hablar 







La presentadora de Socialité, ha asegurado a Paz que Hugo Sierra quiere lavar su imagen pero que pueden salir a la luz temas muy espinosos en cuando Adara salga del reality. Según María, Hugo sabe que Adara cuenta con una legión de seguidores y por esta razón está siendo muy prudente haciendo declaraciones ya que no desea que las llamadas Adaristas, vuelquen su ira en contra de él. Patiño afirma que la finalista de Ghvip 7 tiene muchas cosas que explicar cuando salga de la casa ya que ha tenido muchos problemas sicológicos y se ha visto obligada a acudir a una sicóloga por esta razón.

Paz Padilla desmiente las declaraciones de María Patiño exigiéndole que cuente toda la verdad

La humorista ha escuchado las declaraciones que estaba haciendo María y en un momento del debate, Paz ha recriminado a Patiño que no estaba contando toda la verdad. " Según he oído yo personalmente, Adara lleva muchos años acudiendo a una sicóloga porque ha tenido varios problemas. Su propia madre lo ha confirmado en varios programas de esta cadena y no es justo que ahora digas que por culpa de Hugo, su ex pareja, Adara necesita ayuda sicológica. La concursante de Ghvip7 lleva acudiendo a especialistas hace muchos años por lo tanto, Hugo Sierra no tendría toda la culpa de lo que le ocurre Adara", ha manifestado Paz enfadada. María Patiño se ha sentido muy atacada por este comentario y ha terminado saliendo del plató asegurando que ella no manipula ninguna información porque se considera una profesional del medio. 







Te puede interesar