martes, 13 de abril de 2021

Adara Molinero destroza a Gianmarco en su primera noche fuera

Tras la tensión vivida en plató, Adara y Gianmarco han pasado la noche separados


Adara Molinero destroza a Gianmarco en su primera noche fuera
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 está en el ojo del huracán tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. La joven, tras un encierro de más de tres meses, salía el pasado jueves alzándose con el maletín de 100.000 euros y con un sabor agridulce, pues las imágenes que vio sobre Gianmarco no le gustaron nada y así lo hizo ver.







Adara, molesta con Gianmarco, pasa la noche con su madre







Pese a que el italiano acudió a la casa para hablar con Adara, donde le entregó un ramo de flores e incluso le pidió salir en pleno directo, las cosas se torcieron cuando la joven llegaba a plató. Las imágenes que Jorge Javier Vázquez le puso a Adara delante de su madre y Gianmarco evidenciaron la mala relación de su madre con el italiano y eso fue algo que no gustó nada a Adara, quien además vio a su actual pareja tonteando con más chicas de la casa.

Tras lo sucedido en la última gala de Gran Hermano VIP 7, Adara Molinero se marchó a casa con su madre y no con Gianmarco como todos esperaban. De hecho, la joven ni siquiera salió de fiesta, sino que se fue directa para el piso que su madre tiene en Madrid mientras que Gianmarco, fue por otro lado y ambos salieron por separado del plató. La situación, sin duda alguna, evidencia una pésima situación entre la joven Adara y Gianmarco.







Te puede interesar