miércoles, 14 de abril de 2021

Andrea Janeiro manda callar a Belén Esteban al nombrarla por esto

La princesa del pueblo ha vuelto a nombrar a su hija pese a las múltiples peticiones de la misma


Andrea Janeiro manda callar a Belén Esteban al nombrarla por esto
  • whatsapp
  • linkedin

Esta semana, una revista muy conocida de este país: Lecturas, ha anunciado que Rocío Flores participará en la nueva edición de Supervivientes y la noticia ha creado un debate entre los colaboradores haciendo que Belén Esteban haga algo que su hija le ha repetido en incontables ocasiones que no haga: nombrarla en su trabajo.







Antonio David Flores ha reconocido que no le gustaría que su hija participase en un concurso, ya que conlleva muchas cosas pero qué es su decisión y la va a respetar.







Belén Esteban habla de Andrea Janeiro en Sálvame

Por su parte, María Patiño y Belén Esteban lo tienen claro, asegurando que como madres su respuesta es que no. Belén Esteban ha intentado por todos los medios alejar a Andrea Janeiro del foco mediático asegurando que llegado el momento no la dejaría ir a un programa de televisión. 

La colaboradora entiende la situación de la hija de Antonio David Flores, asegurando que los niños van a hacer lo que les dé la gana y que de participar en Supervivientes finalmente contaría con el apoyo de Belén Esteban.

María Patiño asegura que entiende a Antonio David como padre y que no querría que su hija entrase a un reality. Con ello, Belén Esteban ha vuelto a nombrar a Andrea Janeiro, algo que su hija le ha pedido muchas veces que dejara de hacer, del mismo modo que le pidió dejar de hablar de su padre, Jesulín de Ubrique, públicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor regalo TE QUIERO ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el







Autor

pixia4869

Te puede interesar

Sonsoles, la amante de Antonio David, rompió su silencio
  • José Jesús Chirinos Leáñez 13 abril 2021
Sonsoles, la amante de Antonio David, rompió su silencio
Rocío Flores causó indignación en redes sociales
  • José Jesús Chirinos Leáñez 12 abril 2021
Rocío Flores causó indignación en redes sociales