domingo, 11 de abril de 2021

"Ay, pillín". ¡Agatha se reconcilia con Luismi el chatarrero!

La diseñadora y musa de Jorge Javier Vázquez ya ha perdonado la supuesta infidelidad de su pareja


"Ay, pillín". ¡Agatha se reconcilia con Luismi el chatarrero!
  • whatsapp
  • linkedin

Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en objeto de la prensa del corazón después de su divorcio con Pedro Jota Ramírez. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en los últimos tiempos ha sido su relación con Luismi el Chatarrero después de ser objeto de una supuesta infidelidad con Marcia di Lele. "Belén Esteban, cuéntalo en Sálvame", gritaban por las redes sociales a la madre de Andrea Janeiro sin saber que esta guarda una amistad con la diseñadora.







Regreso de París y reencuentro







La madre de Cósima Ramírez aprovechó un viaje a París para reflexionar que hacer con el partidazo que supone Luismi el chatarrero. Luis Miguel Rodríguez fue conocido por mantener una relación con Carmen Martínez Bordiú quien colaboró en Sálvame con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla cuando la mujer de Miguel Marcos participaba en un concurso de baile que ganó Edurne.h

Las fotos con Marcia di Lele fueron el detonante que explotó algo más que una amistad aunque se afirma que todo formó parte de una estrategia para pillar al risueño señor. Ahora, Agatha, con todo un poco más trasparente ha decidido disculpar al "rey de la chatarra". María Patiño en Socialité les llegó a llamar "la extraña pareja".

En Aranjuez se ha dado el reencuentro, publicado por la revista del saludo y Gema López no ha dudado en expresar su sorpresa ante estas fotos calificándolas de montaje. Gema, quien se separó hace unos meses del padre de su hija, quizás no comprende que el amor existe y Agatha y Luismi lo han demostrado.







Autor

Enrique Erre

Te puede interesar