miércoles, 12 de mayo de 2021

Nagore Robles destrozada: pierde un hijo tras romper con Sandra

Los planes de vida de Sandra Barneda y Nagore Robles se desvanecen tras la ruptura


Nagore Robles destrozada: pierde un hijo tras romper con Sandra
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles no está pasando por su mejor momento personal en la actualidad. La colaboradora de realities daba el salto como presentadora de 'MYHYV' para suplir la baja de maternidad de su compañera y amiga, Toñi Moreno, hace apenas unas semanas. Una situación que no contrasta para nada con su vida personal, pues su ruptura con Sandra Barneda ha marcado a Nagore Robles.

Los planes de ser madres frustrados para Sandra Barneda y Nagore Robles

Y es que, tras dos años de intensa relación con Sandra Barneda donde han existido numerosas idas y venidas y algunas crisis de pareja, Nagore Robles se marchaba del hogar que compartía con la presentadora. Sin embargo, ha sido el portal 'Cotilleo' el que ha revelado en exclusiva los planes de futuro de Sandra Barneda y Nagore Robles.

Las presentadoras Sandra Barneda y Nagore Robles estaban pensando en formar una familia e incluso habían estado visitando clínicas de fertilidad en Madrid. Una situación que, tras la ruptura, dificulta los planes para ser madres de Nagore Robles y Sandra Barneda, quienes tenían pensamiento de formalizar su noviazgo formando una familia y teniendo hijos.

Unos plans de vida frustrados para Nagore Robles y Sandra, quienes a partir de ahora, podrían coincidir en el nuevo reality show de Mediaset, 'La isla de las tentaciones', donde Sandra Barneda será presentadora y Nagore Robles podría ser colaboradora del mismo.

Te puede interesar