viernes, 16 de abril de 2021

Adara de GH VIP es la gran perdedora

La gran perdedora de GH VIP está triste. ¿Tiene motivos?


Adara de GH VIP es la gran perdedora
  • whatsapp
  • linkedin

La concursante Adara Molinero es la gran perdedora del concurso de GH VIP. El concurso llega a su tramo final y a pesar de estar en la final junto a Mila Ximénez y Alba Carrillo, la concursante madrileña está muy triste y es que, según ella, se siente perdedora puesto que aunque a horas de la final, no es consciente de lo que se le avecina en días. Su familia especialmente su madre, la ha defendido a su hija, de los ataques de su aún pareja Hugo Sierra, con el que tiene un hijo en común y ha denunciado a la que considera su ex pareja y madre de su hijo.

Adara quiere ver a su hijo

Adara quiere ver a su hijo, cuando salga de la casa algo que el padre del menor Hugo Sierra, se ha negado en redondo a que lo vea, Hugo considera que el bebé es muy pequeño para realizar un viaje tan largo y aguantar despierto hasta que acabe todo, por tanto no lo verá, algo que la familia de ella le ha afeado la conducta a Hugo añadiendo que tanto el padre, como la madre tiene derecho al disfrute del bebé.

Adara no sabe nada de Gianmarco

La ausencia de su nueva " ilusión" ha mermado a la concursante madrileña Adara, el italiano no pudo quedarse a la reunión que los fans de Adara tenían preparada en Madrid, según él por motivos de trabajo. ¿Puede ser el final de su nuevo amor? O simplemente es un contratiempo inesperado, lo que es claro es que Adara no sabe que pasará, con Gianmarco, ni con Hugo Sierra y se siente perdedora.

Te puede interesar