sábado, 8 de mayo de 2021

¡Antonio Tejado hundido vuelve a preocupar a todo el mundo!

El ex colaborador de Sálvame se retiró por supuestas adicciones a las drogas y nadie sabe que está sucediendo con su vida


¡Antonio Tejado hundido vuelve a preocupar a todo el mundo!
  • whatsapp
  • linkedin

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte participó en GHDUO y mantuvo dos relaciones cono María Jesús Ruiz e Ylenia Padilla. Posteriormente, se unió a Sálvame donde parece que tenía asegurado un trabajo fijo.

¿Qué sucede con Antonio Tejado?

Sin embargo, en la última semana de Agosto el programa presentado por Jorge Javier y Paz Padilla informaba sobre una serie de sucesos raros alrededor de su vida que tendrían que ver con sus parejas. También la especulación por parte de Candela y el como invitados en GHVIP ha planeado.

El propio Antonio Tejado tuvo que entrar en directo para frenar las especulaciones en un estado de nervios que no pudo ser contenido por la presentadora sustituta Carlota Corredera y colaboradores como Gema López o Kiko Hernández.

A esta polémica se une los rumores de fichaje por Viva la vida de él y Belén Esteban, gracias a la intervención del ex-director de ambos Raúl Prieto. Precisamente, el amigo de Kiko Rivera venía quejándose de que no le llamaban para acudir a Sálvame. Su relación con la mujer de Miguel Marcos tampoco es la mejor.

En la tarde del 29 de agosto, María Patiño confirmaba tras haber hablado con la familia del sevillano que el propio Tejado se habría refugiado en su familia para buscar ayuda con una serie de problemas que todavía no han trascendido.

La peor etapa del sobrino de María del Monte

Sin duda, no están siendo buenos tiempos para Antonio Tejado, que a su salida del último reality se encontró con la negativa de Rosario Mohedano y Rosa Benito tras proponer un acercamiento dentro de la casa. Las críticas de Amador y Gloria Camila hacia él en GHDUO tampoco le ayudaron a firmar la paz. 

La relación con Ylenia Padilla y Maria Jesús Ruiz tampoco fue para delante logrando una enemistad pública y notoria. Sus redes sociales no se actualizan desde hace un mes y todas las alertas lo han situado en una situación crítica, por lo que ahora que la familia de María del Monte ha tomado cartas en el asunto se prevé una recuperación más seria.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar