lunes, 29 de noviembre de 2021

Noemí Salazar: "¡Que se prepare Belén Esteban cuando salga Mila!"

"Jamás imaginé que Belén Esteban no estuviera apoyando" a muerte" a Mila Ximénez"


Noemí Salazar: "¡Que se prepare Belén Esteban cuando salga Mila!"
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar ha concedido una entrevista a Telecinco y ha contado como se ha sentido durante todo el reality. Además de hablar de ella, la ex concursante se ha quedado totalmente sorprendida al ver que Belén Esteban no ha estado apoyando a la que creía era su amiga además de compañeras en Sálvame.

"Cuando se entere Mila de lo que ha pasado fuera con Belén Esteban se va a liar muy gorda"

Tras visualizar imágenes de su paso por el concurso y ver todo lo que había pasado fuera del mismo, la joven no daba crédito a todo lo que Belén Esteban ha manifestado acerca de Mila. Noemí asegura que la finalista está totalmente convencida que en su programa, todos sus compañeros han estado apoyando su concurso haciendo un especial hincapié en María Patiño, Belén Esteban y Kiko Hernández. Cabe recordar, que Mila lo ha manifestado en muchas ocasiones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y con el único que tenía dudas era de Kiko Matamoros por las veces que han tenido broncas en el programa donde ambos trabajan. "Cuando Mila se entere de lo que ha hecho Belén Esteban se va a liar una muy gorda", ha manifestado la recien expulsada. 

Su paso por GH VIP 7 ha sido muy positivo aunque se siente perdida

Al ser preguntada de como se siente después de su expulsión, Noemí ha confesado estar algo perdida. Asegura que hubo un momento dentro de la casa que sabía que a su madre podía estar pasándole algo porque tuvo una visión sobre ella. "Dejé aparcadas muchas cosas cuando decidí entrar en el programa y ahora voy a llevarlas a cabo, una de ellas es darle un hermanito o hermanita a mi hija", ha finalizado asegurando la ex concursante. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar