viernes, 17 de septiembre de 2021

"¡Belén Rodríguez despedida de Sálvame!"

La dirección del programa podría haber elegido a Antonio David Flores


"¡Belén Rodríguez despedida de Sálvame!"
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Ro podría haber sido despedida de manera definitiva de Sálvame diario tras la incorporación de Antonio David Flores. La protagonista, íntima amiga de Rocío Carrasco y su única defensora en el programa, podría haberle pasado factura.

Belén Rodríguez se ha enfrentado a casi todos los colaboradores de Sálvame por defender a su íntima amiga Rocío Carrasco

Desde que comenzase Ghvip7, y Antonio David entrara como concursante oficial en el reality, Belén no ha parado de criticar todo lo que el ex guardia civil hacía o decía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Según la colaboradora, el ex marido de Rocío Carrasco se ha aprovechado de la primogénita de Rocío Jurado durante años apareciendo en muchos platós de televisión y contando muchas mentiras sobre ella ganando mucho dinero a su costa. Belén por defender a su amiga, ha discutido con varios de los colaboradores del programa entre ellas la propia Belén Esteban. La apodada cómo ' Princesa del pueblo' tuvo varios encontronazos con ella e incluso dejaron de hablarse fuera del programa. 

Con la llegada de Antonio David Flores a Sálvame, Belén Rodríguez no ha vuelto a ser convocada 

El ex de Rocío Carrasco comenzaba a trabajar en Sálvame esta misma semana después de dar una primera entrevista en Sábado Deluxe. Desde entonces y hasta el día de hoy, nada se sabe de la colaboradora que parece que se la hubiera tragado la tierra.¿Ha sido despedida Belén de Sálvame? Hasta este momento la protagonista no se ha manifestado al respecto y tampoco lo han comentado en Sálvame pero todo parece indicar que Belén Rodriguez podría haber sido despedida y su silla ahora la ocupe Antonio David Flores. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar