viernes, 16 de abril de 2021

Antonio David exconcursante de GH VIP 7 ha posado con su familia

Antonio David Flores ha ido a la celebración familiar con su esposa y todos sus hijos


Antonio David exconcursante de GH VIP 7 ha posado con su familia
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha ido a una celebración familiar con su esposa y todos sus hijos. El ex concursante de 'GH VIP 7' posó con su familia, exclusivamente para 'Ten Minutes', y lo hizo en un día muy especial. Su hijo David ha cumplido 21 años y ha sido celebrado en Málaga rodeado de sus seres queridos y Olga, a lo que Antonio David le ha sido infiel.

La ex de Rocío Carrasco irradia felicidad. Después de pasar por 'Big Brother', su carrera en televisión parece haberse asentado y podemos verlo como colaborador de 'Save me'. Además, a esta alegría también se suma la unión familiar que disfruta, porque todos se vuelcan con él y lo adoran. Desde que dejó la casa de Guadalix de la Sierra, no se ha separado de ellos, ya que son y siempre serán su principal apoyo.

El pasado domingo 15 de diciembre fue un día muy especial para todos y para el propio Antonio. Su hijo David cumplió 21 años y, por supuesto, lo celebraron con estilo en una reunión donde pudimos verlos pasar un buen rato gracias a la revista mencionada anteriormente. La ex Guardia Civil llegó del brazo de su esposa, lo que sugiere que la confesión de infidelidad no ha afectado nada en su relación.

Rocío Flores, que ama a su hermano, tampoco quería perderse este evento y fue con su novio, con quien ya ha estado por más de tres años. Su hijo se lleva muy bien con David Junior y también pudo apreciar la buena onda que ambos tienen. Totalmente integrado en su familia, Málaga abrazó al hermano de Rocío de una manera muy tierna. En el cumpleaños también pudimos ver a Lola, la niña de la casa y con quien la hija de Rocío Carrasco también está muy cerca. Ella solo tiene seis años.

Antonio revela sus problemas económicos

Como se dijo a sí mismo durante su visita a 'Saturday Deluxe', está pasando por serios problemas económicos. En su entrevista con Telecinco, reveló el origen de este golpe y contó todo sobre el embargo que tiene después de perder un juicio contra Rocío Carrasco. La cantidad de dinero que debe asciende a 600,000 euros y confesó que necesitaría varias vidas para poder terminar de pagar esa cantidad.

Te puede interesar