martes, 13 de abril de 2021

Sofía Suescun destrozada tras filtrar su brutal vídeo sexual

Antes de comenzar su carrera televisiva, Sofía Suescun fue fotografiada sin nada de ropa


Sofía Suescun destrozada tras filtrar su brutal vídeo sexual
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun, la actual colaboadora de realities de Mediaset y asesora del amor en el dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha vuelto al foco de la polémica, esta vez por unas imágenes de contenido sexual. La que fuera concursante de Gran Hermano comenzaba en televisión hace ya más de 4 años, sin embargo, Sofía Suescun tiene un pasado del que podría avergonzarse.







Sofía Suescun aparece completamente desnuda en un vídeo erótico







Y es que, pese a que Sofía Suescun siempre ha sido una chica que ha mostrado en redes sociales su cuerpo desnudo, llegando incluso a ser bloqueada por la red social debido al incumplimiento de sus normas, ahora, un vídeo en una web de contenido erótico sobre Sofía Suescun deja en evidencia el pasado de la joven colaboradora de Telecinco. 

Pese a que Sofía Suescun aprovecha sus escapadas a hoteles con Kiko para fotografiarse ligera de ropa, el vídeo subido a la web de contenido erótico refleja que Sofía Suescun quería hacerse un hueco quizás como modelo. Con un balón, mojada de agua y completamente desnuda, la joven era grabada en un vídeo por un reportero. El vídeo, en el que Sofía Suescun puede tener apenas 20 años, evidencia los pinitos de Suescun en la gran pantalla.

A los posados en Interviú y en la revista Primera Línea junto a Suso, Sofía Suescun tiene un pasado oculto que dichos vídeos han revelado por primera vez. Su relación con el fútbol podría ser una de las curiosidades sobre Sofía Suescun.







Te puede interesar