domingo, 16 de mayo de 2021

¡Noemi Salazar reconoce los problemas con sus casas okupas!

La concursante de GH VIP se ha sincerado en una entrevista exclusiva donde ha hablado de los problemas económicos de su tienda y las dos casas que los vecinos afirmaban que estaban okupadas


¡Noemi Salazar reconoce los problemas con sus casas okupas!
  • whatsapp
  • linkedin

Noemi Salazar no ha sido la mejor concursante de GH VIP. Se coló en la final "in extremis" y resulto la cuarta finalista. Aunque se ha ganado el apoyo del resto de sus compañeros como Mila Ximénez, Alba Carrillo, El Cejas o Adara Molinero; sus enfrentamientos con Hugo Castejón mostraron su verdadera cara. Por si eso fuera poco Viva la Vida (Emma García) filtraba una investigación que la situaba como okupa a ella y a su familia. 

Se abre la caja de Pandora

Noemi Salazar tenía una muy buena imagen dada gracias a los Gipsy Kings, su desparpajo y el de su madre frente a la cámara lograron viajar por todo el mundo, reformar su casa, abrir varios negocios, reencontrarse con su hermana secreta y hasta ser pregoneras de su pueblo.

Sin embargo, nada más empezar Gran Hermano VIP, su madre Raquel protagonizó una espectacular bronca en plató con Jorge Javier Vázquez que tuvo como consecuencia que no la volvieran a llamar. Los insultos vertidos contra el programa y todo bicho viviente desde su cuenta de Instagram alcanzaron también a Jacobo Eireos, el director de Gypsy Kings y representante de esta.

Sus compañeros como Saray Montoya, el prestamista o La Rebe no han querido hacer declaración alguna sobre la concursante y no han querido ni mostrar su apoyo. Por parte de Sálvame, Paz Padilla, María Patiño o Gema López han admitido no poder defenderla mientras que Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) ha sido su mayor azote tras lo que pasó con su amigo Jorge.

Noemi da una polémica exclusiva

La gitana de la edición ha querido aprovechar su paso por el reality para ofrecer una jugosa exclusiva a una revista donde le habrán pagado muy bien. Allí confiesa uno de los temas que más ha sorprendido a la audiencia y ha dejado boquiabierto a todo el mundo: el cierre de su tienda y las casas "okupadas" según sus propios vecinos.

El rostro de Cuatro afirma que las viviendas (tanto ella como la de su madre) son de protección oficial y que todo está "regularizado" dando valor a las denuncias que hacían sus compañeros de comunidad. Curioso caso este dado que reafirma la desprotección que existe en la ley respecto a la okupación de pisos.

Hay que recordar que en una temporada de los Gypsy Kings, el programa les reformó las viviendas que habitaban lo que deja en el aire que se hubiera incurrido en un delito al modificar un inmueble que no estaba en estado de posesión. Es también llamativo que con el dinero que han ganado en Telecinco y Mediaset, no hayan podido regularizar su situación y adquirir por lo legal un inmueble propio pero sí llenar de lujo unas viviendas que supuestamente no serían suyas

Paolo Vasile podría temer otro boicot de confirmarse todas estas informaciones que situan en un limbo las actitudes y comportamientos de algunos famosos de su universo. Recordemos que la final de GH VIP 7 se puede ver afectada por una manifestación aprobada por la Comunidad de Madrid a las puertas de Mediaset para protestar por el supuesto caso de violación de Carlota Prado en GH Revolution.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar