miércoles, 14 de abril de 2021

Alba Carrillo cuenta sobre su primer beso con Fonsi

Alba Carrillo ha compartido con Adara sobre su historia de amor con Fonsi Nieto


Alba Carrillo cuenta sobre su primer beso con Fonsi
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo ha confesado con Adara sobre su historia de amor con Fonsi Nieto. Su historia solo duró unos pocos años, pero el fruto es el hijo que tienen en común. Después de pasar unos años más, Alba ha recordado con gran amor cómo Fonsi luchó para conquistarlo. 







Alba dice que recibió su teléfono y que en su primer mensaje, ella respondió muy al borde. Esto fue seguido por llamadas y llamadas "nos vamos a quedar, nos vamos a quedar" y finalmente un día se fue. Por supuesto, con más amigos porque en ese momento ella lo consideraba pesado. Resultó que lo pasó mejor de lo que esperaba.







"Insistí en quedarme y al final íbamos a ir a un mexicano con algunos amigos en común, pero porque era un peso pesado y no sabía cómo deshacerse de mí. Pensé que él vería eso no. Pero eso la noche me divertí mucho con él ", explicó Alba.

Al final, su amor se forjó en Valencia: "Cuando me pongo nervioso me caliento. De los nervios, el estrés, me puse una pupa. Fui allí y cuando llegué... En un plan muy agradable, yo Estaba usando un suéter de oso panda, mi falda y mis bailarines, era un bebé de 22 años, ya me había reformado un poco, nunca olvidaré que llegamos de noche y de repente sale de la autocaravana Angel Nieto, quien es donde lo conocí. Él, súper cariñoso, me miró en un plan que pienso pensando de dónde había venido. Con un pupón. Parecía estar fuera de la universidad, necesitaba la alfombra. Tenían más vida, "él dijo.

"Estuvimos allí un par de días y allí comenzó a enfriarse. Fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y me encantó. Dormí en un hotel con estos amigos y él no se acuerda de mí, pero no conmigo. Al día siguiente nos volvimos a ver. Y cuando volvimos de Valencia no nos separamos ", recordó Alba.

Adara escuchó atentamente la historia y le preguntó a Alba cuándo se habían besado. "En Valencia", respondió Alba. "¿Con la fiebre?" Adara dijo atónita. "¿Crees que se preocupaba por la pupa? Lo más importante que sé es que tiene una pupa. Santi con mi cachorrito también. ¿Qué vamos a hacer? Mis defensas bajan", respondió el finalista.







Te puede interesar