martes, 11 de mayo de 2021

Última hora:¡ Carlos Lozano está totalmente desaparecido!

El presentador lleva sin dar señales de vida desde el día 13 de diciembre según el programa Sálvame diario


Última hora:¡ Carlos Lozano está totalmente desaparecido!
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Lozano está siendo motivo de extrema preocupación para sus familiares, amigos y compañeros. El presentador parece hacer desaparecido y nadie sabe nada de él desde el pasado 13 de diciembre según han confirmado en Sálvame diario.

Sus teléfonos móviles están apagados y crece la alarma por este motivo

Sálvame diario se ha hecho eco de la noticia ya que al parecer, los responsables del programa han intentado contactar con él desde hace días y no han logrado establecer ningún tipo de comunicación. Lo último que se sabe del presentador es que había vendido su casa y poco más. Se desconoce si el protagonista ha querido desaparecer durante un tiempo de manera voluntaria, o si por el contrario le ha podido suceder algo. 

Míriam Saavedra acudía a Sálvame para contar lo que sabía acerca de su ex pareja

Los colaboradores han querido saber si ella sabía algo de Carlos y lo único que ha manifestado es que habló con él hace 3 días y que no notó nada extraño en él. Anabel Pantoja le ha recriminado que aparentemente esté tan tranquila y le ha invitado a denunciar su desaparición en dependencias policiales. "Sólo te interesa estar aquí sentada y ganar dinero a costa de Carlos", le ha manifestado la sobrina de Isabel Pantoja, " Si estuvieras preocupada de verdad no estaría aquí tan tranquila", ha finalizado diciéndole Anabel. No es la primera vez que el protagonista ha desaparecido de manera voluntaria durante días queriendo desaparecer del mundanal ruido de la televisión. 

Te puede interesar