sábado, 8 de mayo de 2021

Susana y Manu destrozados: el grave drama de Susana con su cara

La expretendienta de MYHYV se ha sometido a un cambio en su cara y el resultado ha sido nefasto


Susana y Manu destrozados: el grave drama de Susana con su cara
  • whatsapp
  • linkedin

Susana Megan, la que fuera pretendienta de Manu Lombardo en MYHYV ha hecho una confesión en MTMAD que no ha dejado a nadie indiferente. La actual pareja de Manuel Lombardo ha revelado en el canal de vídeos de Mediaset el mal momento por el que se encuentra en la actualidad tras haberse sometido a un retoque estético. 

Susana Megan, destrozada tras el retoque estético

Susana Megan se ha retocado las ojeras ya que era algo que a la expretendienta de MYHYV le preocupaba y quería sentirse mejor consigo misma, sin embargo, Susana ha tenido un efecto que no ha pasado desapercibido. La expretendienta del programa de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha ha comenzado a llorar en un vídeo para 'mtmad' y ha explicado todo lo ocurrido. "Tengo la cara hecha un cuadro, no sé que hacer ante esta situación. Os juro que pasé mucho miedo (...) A día de hoy tengo todo esto lleno de bultos y la cara inflamada", ha expresado entre lágrimas y mostrándose muy nerviosa.

Tras lo sucedido, Susana ha acudido al médico para intentar bajar el hinchazón de lo que le pincharon, pero ella misma asegura que es un proceso largo por el momento y queda tiempo hasta que el ácido hialurónico que le ha quedado en forma de bultos se baje definitivamente. Tras informar a sus seguidores de lo ocurrido, Susana Megan ha confesado que no volvería a hacerse algo así y no le ha gustado el resultado del retoque.

Te puede interesar