jueves, 6 de mayo de 2021

Álex Lequio sufre una nueva recaída y su familia se rompe

La que fue tía política de Álex Lequio ha hablado de la recaída del joven en la enfermedad


Álex Lequio sufre una nueva recaída y su familia se rompe
  • whatsapp
  • linkedin

Una mujer que fue muy allegada a la vida de Álex Lequio, Paloma Lago, su tía política mientras estuvo casada con Javier García Obregón, le guarda muchísimo cariño al joven. De ahí que sintiera un batacazo al enterarse de la recaída de su sobrino Alex Lequio. La presentadora ha ido a una fiesta y ya dado novedades acerca del estado de salud y de cómo se encuentra.

Paloma Lago ha asegurado que su sobrino está muy bien pero que tiene bajones en el camino, algo lógico son piedras dentro de una lucha que enfrenta de hace varios años y de la que ella está convencida que va a salir victorioso. Ante la nueva recaída que sufrió el joven aseguró que se llevó un gran susto.

Paloma Lago habla del estado de salud de Álex Lequio 

Hace unos días preocupo la cancelación a la asistencia de un evento que tenía preparado pero segura que es lógico que en esos momentos es él el que tiene que estar al 100% y si no es el caso, habrá que esperar la siguiente ocasión ya que la salud es lo primero.

Asegura que cuenta muchísimo con su sobrino político y que tienen proyectos juntos. La exmodelo ha mostrado su profunda admiración por Alex Lequio, por su sentimiento de lucha y por las ganas que tienes de hacer una vida normal.También guarde palabras muy bonitas con la que fue su cuñada, Ana Obregón la cuál asegura que es el principal motor del optimismo de su ex sobrino.

 

Autor

pixia4869

Te puede interesar