domingo, 24 de octubre de 2021

¡Hugo Molina y su tambor ganan Got Talent (ojo a Paz Padilla)!

El programa de Telecinco vivió una previsible final con una actuación apoteósica del pequeño niño ante los ojos de Paz Padilla


¡Hugo Molina y su tambor ganan Got Talent (ojo a Paz Padilla)!
  • whatsapp
  • linkedin

Paolo Vasile está muy contento. La nueva temporada de Got Talent ha tenido un claro ganador y ha conseguido mucho éxito, después de perder La Voz como gran formato de entretenimiento y talento. El pequeño Hugo Molina y su tambor lograron lo imposible que fue ganar el reality profesional. Paz Padilla y Edurne se emocionaron, Dani Martín y Santi Millán se rieron y solo hubo una mancha oscura: Risto Mejide.

Hugo, el ganador de España

El joven andaluz de apenas dos años se ha ganado el corazón de todos los espectadores y ha ganado el programa mostrando su inesperado talento y un oído musical que ha enternecido a todo el mundo. Acompañado de sus padres y más crecido desde la última vez que lo vimos en Viva la Vida (Emma García), la nueva estrella de Mediaset todavía no acude al colegio.

La final fue previsible, entre números musicales y aspirantes a magos, los finalistas recibieron videos de apoyo de famosos como Dulceida, Lola Indigo, Ana Guerra, Cepeda, Aitana Ocaña o India Martínez y promesas de un futuro mejor para ellos. El escenario y el formato han sido un foco de visibilidad para todos esos artistas pero queda claro que el infante ha calado en el corazón de España y de Manuel Carrasco.

Este emocionante fin de ciclo contrasta con lo que pasó en Sálvame esa misma tarde cuando Belén Esteban se enfadó porque sus compañeros pedían el voto para Mila y Alba en GH VIP. La madre de Andrea Janeiro decidió no hablar en toda la tarde y provoco nauseas en la audiencia con su actitud caprichosa y déspota, por lo que la audiencia se ha podido desquitar con alguien que representa todo lo contrario a la amiga de María Patiño: Hugo Molina y su tambor.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar