jueves, 22 de abril de 2021

María Teresa Campos hundida tras la infidelidad de Arrocet con...

Arrocet ha protagonizado algunos escándalos que salpican de lleno a María Teresa Campos


María Teresa Campos hundida tras la infidelidad de Arrocet con...
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos no gana para disgustos tras los últimos acontecimientos. La que fuera presentadora de Mediaset se encuentra pasando un complicado momento laboral, pues María Teresa Campos no se ha hecho un hueco en la gran pantalla desde que cumpliera su contrato con Telecinco. Sin embargo, aquí no quedan los problemas para la matriarca del clan Campos.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet: al borde de la ruptura

Los pronunciamientos de María Teresa Campos sobre Antonio David Flores le han acarreado una demanda que el exguardia Civil ya ha admitido que le ha puesto por inventarse el motivo por el que se marchó de los cuerpos de seguridad del Estado. SIn embargo, ahora María Teresa Campos se enfrenta a otro problema, esta vez derivado de una deslealtad por parte de su pareja, el humorista Bigote Arrocet.

El humorista ha sido fotografiado en aptitudes cariñosas con varias mujeres, algo que podría perjdicar de lleno a su relación con María Teresa Campos, quien pese a los rumores de infidelidad, hace oídos sordos a las mismas y sigue con Bigote Arrocet. Sin embargo, parece que las fotografías de Arrocet con mujeres como su amiga Gema, habrían hecho mella en la relación con María Teresa Campos.

No obstante, la matriarca del clan Campos ya admitió en Telemadrid que las cosas con Arrocet estaban bien, alegando sobre sus continuos viajes que "es una persona que viaja y no se le puede tener atado a una mesa". Una situación en la que María Teresa Campos siempre ha dado la cara por Arrocet, sin embargo, sus constantes viajes y las fotografías con mujeres ponen en entredicho su relación con María Teresa Campos.

 

 

Te puede interesar