sábado, 17 de abril de 2021

Alba Carrillo se disculpa nuevamente con el programa

La concursante Alba Carrillo sitúa su antes y después en GH


Alba Carrillo se disculpa nuevamente con el programa
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo ha realizado en 'El debate' la curva del programa, donde ha señalado los altibajos más importantes de su concurso. Para Alba, hay un antes y un después después del 'rapapolvo' que Jorge Javier le dio en octubre. La concursante ha asegurado que ha podido volver pensando en su hijo.

"Entré como un rayo, discutiendo con Antonio David. Fue muy combativo y me costó. Fue como un shock. De repente, con los altibajos de la vida cotidiana al vivir juntos. El 17 de octubre comienza mi declive porque suceden tres cosas : la llamada de mi madre en el cumpleaños de mi hijo, porque al final no fue nada especial porque no era información sobre él y eso me molestó; la expulsión de Irene porque era una de las personas más especiales; y mi primera nominación. pensar en mi hijo y no tenía el apoyo de Irene ", comenzó.

"Mi peor día fue el día de la expulsión con El Cejas. Alguien importante se iba a ir. No vi ningún significado en el concurso. Este fue el punto de inflexión de mi concurso porque tuve una pelea con Jorge porque estaba muy injusto para este equipo porque estaba enojado por dentro y no sabía cómo digerir el aislamiento. La salvación no se sentía positiva sino como un castigo por pedir que se fuera ", explicó.

"¿Qué pasó? ¿Qué dije que si iba a estar otra semana tenía que girar la cabeza? Encendí una bombilla y pensé en mi hijo, pero también en una carrera este verano en la que me contó a mi hijo que lo importante era continuar. También la carrera pasaba por una casa que mi madre y yo queríamos comprar y me pasaron muchas cosas simbólicas. Incluso si crees que no puedes ni puedes respirar, no pasa nada porque siempre tenga apoyo ".

"Con la próxima salvación me di cuenta de que tenía una red de personas que estaba viendo que confiaban en mí. Luego comencé a encontrarme en el concurso. Fue muy bueno aislarme del exterior y me di la oportunidad de vivir en el concurso. Se dio cuenta de que tenía que disfrutar ", dijo Alba mientras destacaba las amistades que había forjado en el concurso y lo bien que habían recibido los últimos mensajes.

Te puede interesar