sábado, 8 de mayo de 2021

"No son labios, son morcillas". Belén Esteban no puede hablar

La afición por las cirugías estéticas puede crear inoportunos accidentes en el rostro y en Sálvame, quienes hacen apología de los retoques, callan estas informaciones


"No son labios, son morcillas". Belén Esteban no puede hablar
  • whatsapp
  • linkedin

El repunte de los retoques y operaciones para ser más bello está de moda pero no siempre acaba bien. En programas como Sálvame, muchos integrantes apoyan este tipo de acciones recomendando siempre a los mejores profesionales pero a veces se producen auténticas desgracias que te dejan la parte de tu cuerpo como un cuadro de comedor. Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro), María Patiño o Gema López son algunas de las personas que han pasado por el doctor para retocar alguna parte de su cuerpo. Sin embargo, y a pesar de que siempre alaban este tipo de cosas, en este caso parece que tienen prohibido hablar.

Una moda que viene de fuera

En Hollywood es esencial parecer perfecto y aunque las redes sociales han contribuido con los filtros a crear auténticos maniquíes, diversas asociaciones han puesto el grito en el cielo en plena defensa de los derechos por la igualdad de la mujer. Y no es para menos, a Lindsay Lohan, Megan Fox o Scarlett Johannson se les considera mayores aunque ninguna pase los cuarenta.

La familia Kardashian ha tenido mucha culpa también en esto al exponerse como modelos a seguir en un reality y hoy en día las clínicas tienen como actividades más demandadas, el aumento de labios y de trasero. "No son labios, son morcillas" dicen muchos usuarios de redes sociales y es que la desfiguración está pudiendo a la belleza.

España pone de moda los labios salchicha

En España la cosa no está mejor. En Sálvame, Raquel Bollo (labios y cara) parece irreconocible cuando no lleva una capa de maquillaje y Belén Esteban ha mutado su cara desde que apareciera hace más de 20 años al lado de Jesulín de Ubrique. La cara de María Patiño o Gema López también ha sido objeto de debate. Se salvan unicamente Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, quienes han mejorado no solo por las operaciones sino por mantenerse en buena forma física.

Entre el resto de famosos todo el mundo recuerda a la modelo Esther Cañadas o a Ana Torroja quienes vieron hinchadas sus bocas sorprendiendo al público. Ana Obregón es otra de las afortunadas del doctor cirugía y se llegó a hablar que, en un momento dado, un pecho de silicona llegó a explotarle en un avión.

También hay quien se resiste a esta moda y prefiere mostrar una belleza natural como Rosa Benito (GH VIP) a quien siempre le ha dado mucho miedo las operaciones o Lydia Lozano que todavía se conserva muy bien a su edad.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar