Terelu Campos, actual colaboradora del programa Viva la Vida en Telecinco, ha contado un episodio de su vida que nunca antes había sido lo suficientemente valiente para contar y compartir con todos.
La hija de María Teresa Campos se ha confesado ante sus compañeros y ha comentado una de las épocas con más miedo e inseguridad que ha vivido jamás.
Terelu contaba que todo empezó con unos mensajes de texto y continuó a través de llamadas telefónicas durante años. Recibió amenazas a través mensajes escritos desde dos cabinas telefónicas y lo puso en conocimiento de la Policía: “Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que le daba igual que lo metieran en la cárcel porque le merecería la pena”.
Estuvieron meses detrás de esta persona y no consiguieron detenerlo pero la cosa fue in crescendo: “Me dijo que un día no me había pasado nada porque iba con mi hija”, cuenta. Aún quedaba por escuchar el estremecedor desenlace: “Me recomendaban que no cogiera el teléfono pero un día lo cogí y le dije te sorprendería saber que sé quién eres.