domingo, 18 de abril de 2021

¡Isabel Pantoja rota por el desprecio sufrido en Telecinco!

La madre de Kiko Rivera estaría sufriendo "acoso" laboral por parte de uno de los rostros más conocidos de la cadena, en concreto Sálvame


¡Isabel Pantoja rota por el desprecio sufrido en Telecinco!
  • whatsapp
  • linkedin

Había una vez una colaboradora de televisión que se convirtió en la estrella de la cadena de televisión donde trabajaba: Belén Esteban. Su paso por realities como "Más que Baile" o "Gran Hermano" la encumbraron como el gran personaje del grupo Mediaset. Sus desventuras personales también eran narradas con todo lujo de detalles en el programa Sálvame y sus variantes. Sin embargo, de todo eso ya ha llovido y ahora, un astro proveniente de Cantora emerge con fuerza dispuesta a destronar a "la princesa del pueblo".

¿Envidia o sinceridad?

Para nadie han pasado desapercibidas las fuertes críticas que Belén Esteban ha hecho sobre Isabel Pantoja y su paso por Supervivientes. La colaboradora de Sálvame siempre ha expresado no sentirse lo suficientemente libre para expresar sus opiniones sugiriendo así un trato de favor por parte de la cadena a la cantante.

Además, una portada de la revista "LECTURAS" de la ex de Jesulín terminó por confirmar sus miedos a sentirse desplazada por la tonadillera en Telecinco. Belén ha llegado a cuestionar el estado de salud de la madre de Kiko Rivera por el que tuvo que salir del concurso. Reunión urgente de las altas cúpulas Belén no está dispuesta a que la alejen del trono pero lo que está claro, según "Cotilleo.es", es que los altos mandos de Mediaset se han llegado a plantear prescindir de sus servicios y darles las gracias.

Diciembre: mes crucial

Su contrato es muy alto y no hay sitio (o bolsillo) para dos divas mediáticas. Tampoco han ayudado las extremas medidas de seguridad que utilizó en su boda para esconder a su pareja Miguel Marcos, a su hija Andrea Janeiro, a su futuro yerno Daniel Wozza y en definitiva, a toda su familia.

El fuerte oscurantismo que rodea a la familia la pone en jaque frente a Isabel Pantoja, quien tiene a toda su familia "colocada" en televisión En definitiva, Belén no está pasando su mejor momento y se encontraria no solo con su cuestionamiento sobre su posición en Telecinco, sino también la más que probable perdida de su trabajo; por lo que actualmente se encontraría preparando su próximo "belenazo" para hacer valer su lugar en Mediaset.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar