martes, 27 de septiembre de 2022

Diego Matamoros se la lía a Kiko Jiménez y está rabioso

Kiko Jiménez y Diego Matamoros a la gresca


Diego Matamoros se la lía a Kiko Jiménez y está rabioso
  • whatsapp
  • linkedin

Diego Matamoros se la lía a Kiko Jiménez 

Según palabras de Kiko Jiménez, Diego Matamoros le ha jugado una mala pasada, todo viene por el paso de la mujer de Diego, Estela Grande y Kiko Jiménez, en la casa de GH VIP donde ambos fraguaron una bonita amistad, aunque a ojos de Diego parece que no fué así, puesto que está impidiendo por todos los medios que esa amistad prosiga, y el motivo es que no quiere que su mujer hable con Kiko de nada, y ha tomado la decisión de hacerlo.

Diego Matamoros le cogió el teléfono

En un arrebato de rabia Diego, cogió el teléfono de su mujer Estela y bloquear definitivamente de todas las redes sociales y contactos a Kiko, algo que el propio Kiko ha comentado, para sorpresa de él, puesto que a Estela la quería como amiga, ya que el se encuentra en una relación con la televisiva Sofía Suescun.

Estela no sabe cómo actuar

Debido a lo complejo de la situación, Estela no sabe que hacer, puesto que uno es su marido y al que apoya, y el otro es un amigo que le ayudó mucho cuando ambos se encontraban en la casa de GH VIP. 

Aún así ella es la que debe tomar las riendas ante esta situación, debido que aunque Diego es su marido, no tiene el derecho ha bloquear a Kiko, con su teléfono sino ella, como le hizo saber.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar