miércoles, 17 de agosto de 2022

¡Las redes sociales se ceban con Gema López!

¡La colaboradora de Sálvame admite "ser mala" y recibe duras críticas de sus detractores!


¡Las redes sociales se ceban con Gema López!
  • whatsapp
  • linkedin

"Who’s bad ? ... I’m bad", ha sido el mensaje que la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores junto a un corazón negro. Lo ha hecho para promocionar la camiseta que luce en la fotografía, pero lo cierto es que la confesión de Gema de "ser mala" para algunos fans no se ha quedado en la promoción en sí y la han criticado duramente por su polémica postura en contra de Adara y su historia de amor en 'GH VIP': "Sí, eres mala por no entender a esa mujer", "Me has decepcionado bastante", "Antes me gustabas, pero aquí me has demostrado que no". 

Y es que parece ser que todo lo que tiene que ver con Gema López siempre causa un gran revuelo, recordemos que esta misma semana ha salido de la noticia de que la colaboradora de Sálvame podría haber encontrado de nuevo el amor entre los pasillos de Telecinco y es que el afortunado, aunque no compañero del mismo programa si pertenece a los trabajadores que forman parte de Mediaset. 

Tras esta noticia, ninguno de los dos protagonistas ha salido a confirmar o desmetir la noticia pero lo cierto es que Gema tiene un color especial en los ojos últimamente.

¿Está la colaboradora enamorada y por eso se siente una chica mala y poderosa? ¡Seguro que enamorada o no, nunca a Gema le faltará el sentido del humor en su ropa y en su personalidad!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar