Rocío Carrasco no gana para polémicas desde la entrada en Gran Hermano VIP 7 de Antonio David Flores, quien recientemente se ha ganado el puesto como colaborador en Sálvame Diario. Y es que, en plena guerra judicial con su exmujer, Rocío Carrasco, parece que los detractores dentro del espacio televisivo de Sálvame no cesan y una de las protagonistas ha sido Gema López.
Rocío Carrasco, traicionada por Gema López en Sálvame
La colaboradora de Sálvame, tras los rumores entre Antonio David Flores y sus presuntos malos tratos a Rocío Carrasco, ha desvelado un episodio de lo más delicado siendo la protagonista la propia Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores y su marido, Fidel Albiac. Así, Gema López ha confesado en exclusiva que Fidel Albiac y Rocío Carrasco la llamaron cuando ella colaboraba en 'Donde estás corazón' para advertirle que dejara de hablar sobre ellos.
Así, parece que las malas formas se apropiaron de Rocío Carrasco y Antonio David y la propia Gema López confirma que Rocío Carrasco no podía tomar decisiones sin que antes fueran supervisadas por Fidel Albiac. No obstante, Gema López ha ido más allá y ha revelado que el episodio más duro lo vivió uno de los días en los que acudió a un lugar de encuentro tras 'Dónde estás corazón' y en el que se presentó Fidel Albiac.
Así, la propia Gema López afirmaba: “Me cantó las cuarenta a las dos y media de la mañana, que de dónde había sacado esa información, que tenía que rectificar”. Unas duras palabras con las que Gema López deja en evidencia los tensos encontronazos con Fidel Albiac y Rocío Carrasco.