miércoles, 14 de abril de 2021

Mila Ximénez no quiere arreglar sus cuentas con Hugo Castejón

Mila dice que jamás le dirigirá la palabra a Hugo Castejón


Mila Ximénez no quiere arreglar sus cuentas con Hugo Castejón
  • whatsapp
  • linkedin

Después de su reunión con Joao, Mila esperaba una mucho más difícil. Hugo Castejón entró por la puerta para tratar de liquidar las cuentas pendientes.







"Qué hermoso final, Super", ironizó Mila. "Él tiene remordimiento consciente de todo el mal que ha hecho mientras yo he estado en el concurso", dijo Hugo antes de ver un video de sus discusiones.







"No lo soporto, no lo soporto... Si tuviera dignidad no estaría aquí. No sé lo que hace aquí. No tengo nada que hablar con él. El día más feliz de mi vida fue cuando se fue de casa. ¡Nunca voy a hablar con este chico en mi vida! Dijo Mila rotundamente negando una posible reconciliación.

“Podría haber sido un ejemplo para muchas personas y ha sido todo lo contrario, un ejemplo para no seguir. Ha cruzado todo tipo de líneas rojas. Aquí se frivoliza con muchas cosas, ha tenido un comportamiento vergonzoso, debería haber bajado la cara de vergüenza ", dijo Hugo

“Lo único que pido es que jamás se vuelva a cruzar en mi vida, me produce un gran rechazo”, finalizaba Mila dejando claro su postura inicial.







Te puede interesar