María Teresa Campos vuelve a televisión tras muchos dimes y diretes y una temporada en dique seco a pesar de demostrar sus fuertes ganas de querer dirigir un programa desde la despedida de ¡Qué tiempo tan feliz! y la traición recibida con el Viva la Vida de Emma García.
La malagueña vuelve pegando una bofetada con guante a su antiguo jefe Paolo Vasile al fichar por un medio de comunicación moderno, innovador y que ha sabido conectar con una audiencia joven. Lejos quedán ya los tiempos de "La defensora del espectador" en el Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.
Necrología y mucho humor
"El cielo puede esperar" es el nuevo proyecto de la segunda madre de Rocío Carrasco. Su propio funeral con muchas flores y muchas risas será el proyecto interpretado por ella misma y varios colaboradores con algunas sorpresas. ¿Saldrá su amiga Belén Esteban del ataud?.
La maestra de Jorge Javier Vázquez ya había visitado Movistar +, en concreto al programa de David Broncano "La Resistencia", el favorito de su nieta Alejandra Rubio. Allí, la amiga de Belén Ro demostro su buen humor bromeando con su propia muerte y sabiéndose adaptar al humor de la juventud de hoy en día.
Ya quedan lejos los tiempos en que María Teresa compartía plató con Kiko Hernández, María Patiño, Gema López o Raquel Bollo en Sálvame. Confirmando que ahora ve Antena 3 por las tardes y que no tiene ninguna relación con sus ex-compañeros a raíz de los problemas con Terelu Campos y Carmen Borrego; la pareja de Bigote Arrocet vive una tercera juventud demostrando que sigue más activa que nunca.