sábado, 8 de mayo de 2021

Usuario a Kiko Rivera: "¡Tu hermana la peruana es muy caliente!"

Kiko Rivera cabreadísimo por un acosador de las redes


Usuario a Kiko Rivera: "¡Tu hermana la peruana es muy caliente!"
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales y Kiko Rivera saltan de nuevo a la palestra y mucho cuidado porque estas últimas noticias son bastantes alarmantes entre la pareja. Todos sabemos que la familia Pantoja sabe surfear perfectamente entre polémicas pero todo esto se viene abajo cuando el matrimonio se ha visto obligado a hacer públicas unas fotografías que delatan el supuesto acoso que están sufriendo en primera persona.

Aquí mismo se pueden ver en las imágenes como alguien con el nombre de Lolo Sigue Pore se dirije por correo electrónico a Kiko Rivera diciendole: "Kiko, ¿Qué se siente al tener una hermana tan guarrilla? La peruana es muy caliente..." , "¿Habrá aprendido de mamá? Mamá con Encarna Sánchez, robandola, a Cachuli lo saqueó, también María del Monte...".

Ante esas palabras tan súmamente fuertes Kiko Rivera respondía en su perfil de Instagram diciendo que esta persona iba a ser automáticamente demandada además de aprovechar la ocasión para insultar al susodicho.

Por otro lado Irene Rosales también fue atacada por la misma persona y también en su correo electrónico, en este caso a la mujer de Kiko Rivera Lolo Sigue Pore le decía: "Irene, ¿Qué se siente teniendo que comerle la p**** a ese?" , "¿Por dinero? ¿No podías trabajar? Encima eres una cornuda, que palo te vamos a meter." 

Irene Rosales, que también ha subido todo esto a sus Redes Sociales, ha informado de que se dirigía a la Policía porque sentía miedo de que alguien pudiese atacarla físicamente tal y como amenaza esa persona en su mensaje.

 

 

Te puede interesar

Socialité desmotó otra mentira de Antonio David
  • José Jesús Chirinos Leáñez 08 mayo 2021
Socialité desmotó otra mentira de Antonio David
Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo
  • José Jesús Chirinos Leáñez 06 mayo 2021
Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo