Adara Molinero, finalista de GH VIP 7, se está replanteando la situación que se le avecina al salir de la casa de Guadalix. El triángulo amoroso que se ha formado entre Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini sigue sumergido en la polémica.
El reencuentro de Adara con Hugo fue uno de los momentos más esperados de este concurso. "Ha sido sin querer todo", se lamentaba Adara días después. Hugo Sierra le ha dado un largo beso a Adara en su reencuentro, y todo parecia estar muy bien, pero Adara a marcado distancias con Hugo para darle una oportunidad a Gianmarco.
Adara piensa darle una oportunidad a Gianmarco
Durante una conversación con sus compañeras, Adara ha revelado, que no sabe cómo seguir en su relación con Hugo. También, ha dicho que piensa que Hugo dejó de desearla incluso antes de quedarse embarazada de Martín. No le cree sus "Te quiero".
Adara, del mismo modo comento que no le cierra la puerta a Gianmarco, de quien ha asegurado muchas veces, que está enamorada de él, y él de ella. "Le puede pasar a cualquiera": "Son cosas de la vida".