lunes, 12 de abril de 2021

¡Isa Pantoja se opera de nuevo y queda así!

La colaboradora de Telecinco sigue con su adicción a las cirugías dejando a Sálvame y Telecinco atónitos


¡Isa Pantoja se opera de nuevo y queda así!
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja no para de dar disgustos a su familia. Unido a sus ganas de sacar rentabilidad a costa de desvelar las intimidades de su familia, su adicción excesiva a pasar por la cirugía estética está preocupando a todo el mundo. La hermana de Kiko Rivera, con tan solo 24 años, ha sido objeto de más de diez retoques que son innecesarios para alguien tan joven. Todo por la fama.







Aumento de pecho y reducción de abdomen

Isa Pantoja se ha propuesto superar en número de operaciones a otras famosas como Belén Esteban, Yola Berrocal o Isabel Preysler. La afición de la consentida de Jorge Javier Vázquez (presentador de Sálvame y GHVIP) comenzó en 2014, apenas semanas después de pasar por Supervivientes donde permaneció mucho tiempo y demostró ser una gran superviviente a costa de un notable desgaste físico.

Sus parejas siempre han demostrado tener un gran físico bien por vida sana o base de gimnasio. Alejandro Albalá siempre ha logrado mantener un cuerpo delgado a base de buena alimentación y algo de deporte. Omar Montes es un asiduo practicante de boxeo y su actual novio, Asraf Beno, llego a ser Mister Universo Spain. Quizás, el padre de su hijo Alberto Isla ha sido el que menos forma física demostró ya que cuando participó en Supervivientes mostró un cuerpo poco cuidado, quizás por ir bien preparado para el hambre.







Ajuste de nariz e infiltraciones de botox

Isa Pantoja, la cuñada de Irene Rosales, también se encontraba disgustada con su nariz (algo que ya hicieron Paz Padilla, Isabel Preysler o su propia madre) y se la realzó para parecer más fina, un retoque que para nada se ha notado en su rostro, que ha recibido también infiltraciones de botox (pómulos, cejas) así como en otras partes del cuerpo.

Desconocemos que es lo que le lleva a Isa Pantoja a pasar por el quirófano cada dos por tres, preocupando en especial a su madre Isabel Pantoja (enemiga de Belén Esteban) pero lo cierto es que todo podría tener que ver con suculentos contratos publicitarios para engrosar su cuenta corriente y poder llevar un tren de vida elevado.

Imagen de dietas milagro

Isa Pantoja ha sorprendido precisamente por convertirse ahora en imagen de dietas milagro con las que mantener una buena figura en poco tiempo. Resulta curioso teniendo en cuenta que la vida activa que conocemos de la hija de Isabel Pantoja es irse de ferias y hacer exclusivas. 

A ello se le une su rostro patrocinando una clínica estética que le habría supuesto un beneficio de 100.000 euros. Lo que está claro es que jamás habríamos imaginado que ser hija de Isabel Pantoja se convirtiera en un cómodo seguro de vida. Su hermano Kiko Rivera también se ha aprovechado de la fama de su madre, pero él al menos ha invertido en su trabajo y en hacerse un nombre. A pesar de los problemas que tuvo en el pasado, hoy es un feliz padre de familia que no necesita recurrir a miserias para poder vivir.







Autor

Enrique Erre

Te puede interesar