¡Mila Ximénez explota contra Matamoros en GH VIP!

La colaboradora de Sálvame y amiga de Jorge Javier Vázquez y María Patiño ha arremetido sin piedad contra el marido de su amiga Diego Matamoros
Enrique Erre
España
08.12.2019
Compartir:

Mila Ximénez está dispuesta a todo para erigirse ganadora de GH VIP 7 tal y como hiciera en su momento su compañera de Sálvame Belén Esteban. Por eso no ha dudado en atacar a Diego Matamoros tras el sonado encuentro con su mujer Estela Grande y la aparición de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Ella piensa que siguiendo los pasos de su padres todo paso de comercializar la vida privada es el "modus vivendi" de esa familia. Alba Carrillo, Noemi y Adara se han quedado flipando con la reacción. 

Mila contra el mundo

La amiga de Kiko Hernández y María Patiño se ha quedado a cuadros con la entrada de Matamoros en la casa de Gran Hermano. Acostumbrada como está a comentar la vida de los famosos junto a Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez y declarándose enemiga número uno de Makoke, la sevillana no ha dudado en opinar sobre las palabras del hermano de Laura.

La ex-pareja de Emilio Rodríguez Menéndez cree que hay un beneficio económico con la actitud de Diego pues no entiende que después de declararse a su mujer con un ramo de rosas le informara sobre cosas del exterior relativas al comportamiento del ex de Gloria Camila y la supuesta relación que habrían mantenido la modelo y él dentro de la casa. 

Sus polémicas palabras no han dejado indiferente a nadie: "A ver si Diego con el cabreo se ha ido a una discoteca y ha hecho el gilipollas". "Cuidadito con lo que habrá hecho fuera este cuando se ha presentado con un ramo y las alianzas aquí". Estas insinuaciones sobre infidelidades suponen un duro dardo contra Kiko Matamoros tras haber hecho las paces tras años de broncas y peleas.

Por dinero baila el perro

La enemiga de Isabel Pantoja también ha predicho todo lo que realmente ha pasado y es que Diego se ha hecho polígrafos, visitas al Deluxe y a otros programas de Telecinco previo pago de su importe. La aparición de Lola negando haber mantenido una relación con él también le dio visitas a los programas del corazón que sin duda, ha sabido rentabilizar.

La amiga de Laura Fa y Gema López también ha dicho cual va a ser el itinerario de la pareja para ganar dinero a costa de airear sus trapos sucios en una trama que puede durar hasta el verano. Y por si esto fuera poco también ha querido revelar que el nuevo empleo podrían ser los montajes pactados con Diego Arrabal (Viva la vida).

El principal acusado de las críticas de Mila en GH VIP respondía en plató afirmando que entre ambos existía una relación buena. Sin embargo, no dudaba en decir que la ex de Santana vivía de esto y que no entendía el porqué de sus palabras. Sin duda, unas palabras que dejaron boquiabierto a Jordi González, Miguel Frigenti y GianMarco, quien se encuentra deprimido tras el encuentro entre Adara y Hugo Sierra.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#ghvip #ghvip7 #milaximenez

Una publicación compartida de ??????????? (@blog_realitys_afrodita) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet