Carlota Corredera acudía el pasado dia 10 de noviembre a votar como una gran mayoría de los españoles y lo hacía de una manera muy particular como ya hiciera en las anteriores elecciones.
"Soy feminista porque la vida me ha hecho así"
Los internautas que han visto la instantánea publicada en su perfil oficial de Instagram no han tardado en enviar una multitud de mensajes dirigidos a la presentadora suplente de Sálvame y la mayoría de ellos eran burlas y mofas en contra de ella. Entre algunos de los comentarios uno de los más significativos en la contradicción por parte de la protagonista ya que en el comentario que realiza debajo de la fotografía, asegura que más o menos es una pesadez tener que acudir a votar pero por otro lado, indica que vota por la igualdad entre hombres y mujeres…
La gallega ha tratado de contestar a todos los comentarios incluso aquellos que le manifiestan su descontento con la fotografía que hemos logrado rescatar de su perfil de Instagram. ¿Que pretende Carlota Corredera defender? Dice el dicho que hablen de ti aunque sea malo y ésto parece que es lo que ha pretendido ya que en pocas horas la gallega ha sido el hazme reír de muchos internautas llegando incluso a criticar su nuevo cuerpo y los kilos que ha cogido después de asegurar en su libro su formula para mantener un cuerpo perfecto y sin kilos de más.