Por alguna razón la Reina Isabel II se ha mantenido en su privilegiada posición y no es precisamente por suerte. Su temperamento y fortaleza la hacen ver como la nueva dama de hierro. Una prueba de esto es lo ocurrido cuando estuvo junto con su hija la Princesa Ana en una reunión con los líderes de la OTAN.
La hija de la Reina Isabel II no saludó al Presidente Trump
A pesar de que ya la hija es bastante mayor, la Reina Isabel la regañó y en público. El motivo fue que la Princesa Ana se negó a saludar al presidente de EEUU y a su esposa. Se hizo viral el hecho de que la Reina le hizo un gesto a su hija para que se acercara y saludara a Donald Trump y a su esposa Melania Trump.
La situación se puso tensa, ya que la Princesa Ana mostró su enfado y no se movió del sitio donde estaba. La Reina se angustia ante el desplante y el Príncipe Carlos también se le ve nervioso. No es fácil una situación así, ya que se trata de no darle la mano al hombre más poderoso del planeta en este momento quien hasta hace poco quería comprar Groenlandia.
Al parecer la Princesa Ana no quiere a Trump ni en pintura y una prueba más además de este desplante, es el video donde se le ve criticando a Trump junto a otros líderes mundiales.