Rocío Flores Carrasco está dispuesta a seguir en el punto de mira tras la entrada de su padre Antonio David en GH VIP 7. Uno de los asuntos más problemáticos y polémicos que envolvió a la familia vuelve a aparecer para sorpresa de todos. En su momento, fue un tema que dividió a la familia y parece que los restos del naufragio están apareciendo de nuevo: la herencia de Rocío Jurado.
Una herencia que no contentó a nadie
Cuando Rocío Jurado falleció la herencia fue un tema en el mundo del corazón del que se habló años. La primera polémica aprecía cuando se desveló que no habían dejado nada (más allá de lo que les pertenecía) a sus hijos Gloria Camila y José Fernando. La gran beneficiada de esto fue Rocío Carrasco.
El resto de la familia parecía que había quedado contenta cuando Rosa Benito apareció en El programa de Ana Rosa apenas unos días después expresando su felicidad por su parte de la herencia: el ático en Chipiona, una nave industrial y parte de una finca se convirtieron en un quebradero de cabeza para Amador Mohedano, Rosario y el resto de su familia que se tuvieron que enfrentar a grandes problemas económicos.
Rocío y David Flores, los nietos damnificados
Ni un solo euro les dejó la más grande a sus nietos Rocío Flores Carrasco y David. Los pequeños recibirían su parte de la herencia cuando su madre estimase. Dada la nula relación entre la mujer de Fidel Albiac y sus hijos, la hijastra de Olga Moreno fue la que desveló en directo al Maestro Joao que no tenía nada de su abuela por lo que regaló un pañuelo dedicado.
Rosa Benito echaba más leña al fuego en Ya es mediodía. La enemiga de Belén Esteban decía que si ella tenía cosas no comprendía como su sobrina-nieta no y una vez más aprovechó para arremeter contra la amiga de Belén Rodríguez, Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos.
Aunque Rocío y David siguen manteniendo relación con la familia de su madre, lo cierto es que ha sorprendido que no posean absolutamente nada de su abuela; más y cuando la familia Mohedano se ha empeñado en abrir un museo en Chipiona donde se exhiben todo tipo de elementos. Una vez más, echan la culpa a Rocío Carrasco de que no se abra. Todo muy raro.